lunes, 1 de junio de 2020

Oso y mantita


Hace ya siglos de mi última entrada, aunque nunca dejo la aguja en los pocos ratos que me deja el trabajo y mi peque.




He querido compartir el patrón de este precioso osito, que no es mío, lo vi en Pinterest y pertenece a Tarturumies, aquí te dejo el enlace al patrón.

Además le cosí en la pata/garra delantera un cuadrito como el de la manta que le tejía a la peque que tendrá en poco más de un mes mi amiga. 
Para saber cómo se hacen estos cuadros puedes buscar en YouTube cómo se hacen los cuadros granny o mirar en este enlace a la web de Crohet Console.

Por último,  para coser los cuadros utilicé punto invisible. También para este hay muchísimos vídeos, por ejemplo,  este.

Y eso es todo, espero poder compartir pronto otro de mis tejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario