sábado, 21 de febrero de 2015

Muñeco de la comparsa Catastrophic Magic Band


Este muñeco me lo pidió mi primo Iván para mi querido Pablo, el ahijado de mi hermana y uno de los peques a los que más quiero, porque le encantaba esta comparsa Catastrophic Magic Band y quería tener un muñeco de ellos. Por desgracia la foto que tengo es de móvil y no fui copiando el patrón mientras lo hacía, pero fue un gran reto para mí cuando llevaba solo dos o tres meses tejiendo.

Para la camisa, solapas y puños tuve que usar madejas de punto cruz, así que al juntar tantos hilos se me iban escapando, pero solo encontré el plata en hilo de crochet, el rosa y azul metálicos tuvieron que ser de este tipo.
Además, para el sombrero, la cola del frac y las cartas que lleva el sombrero y los otros adornos utilicé fieltro y para la cara compré unos tubos de pintura con purpurina para textil (de una marca para que los niños se pinten la ropa).
Me da mucha pena no haber copiado el patrón, porque además, es el segundo muñeco que hice sin versionar otro, pero me costó la vida hacerlo y no caí en ir apuntando. Eso sí, sin la ayuda de mi madre para el sombrero y el frac, no lo habría terminado seguro.

Bueno, espero que os guste, sobre todo, ahora que estamos de carnavales.
Nos vemos muy prontito, que la semana pasada estuve muy liada y no pude subir la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario