sábado, 31 de enero de 2015

Corazones


Estos corazones son el otro elemento importante del regalo que estoy preparando para mi futura sobrina Lucía junto a las mariposas que ya os enseñé hace unas semanas.

domingo, 25 de enero de 2015

Mantita de Adrián


Esta es la mantita que tejí para Adrián, el gordito de Elvira. Es una mantita de 1metro x 1metro, aunque normalmente la hago de 80x120 cm, para la cuna, esta está pensada para que sirva de arrullo, de ahí que tenga otro tamaño.

martes, 13 de enero de 2015

Margaritas amigurumi


Hola, esta semana os traigo otra versión. En este caso, se trata  de las flores de lavaquitadelanita.blogspot.com, unas flores que tenía muchas ganas de hacer y ahora adornan uno de mis rincones preferidos de mi casa (una de las fotos de mi hermana que me regaló mi querida amiga Elvira y una de las personas a las que mi hermana y yo más amamos).

miércoles, 7 de enero de 2015

Mariposas

Estuve buscando un patrón de mariposa para algo que estoy preparando para el futuro nacimiento de Lucía, la peque que llegará en un par de meses y que tendrá como papás a mis primos Dani y Ana, y lo encontré en chabepatterns.com; aunque yo lo tejo empezando con un anillo mágico. Os dejo el patrón original y mi versión de ellas (realizadas en lana del 3 con una aguja del 2,5).